domingo, 15 de julio de 2012

Capítulo Final

Todos los personajes asi como las situaciones que se presentan es este trabajo son ficticias, cualquier parecido on la realidad es mera coincidencia.




VIENE DEL PRÓLOGO.




Habia dejado que las cosas pasaran, esperando que el tiempo sanara las heridas que el destino les habia causado.


Tal vez nunca se imagino que el carrusel de la vida regresara en su camino a aquella persona por quien por mucho tiempo le brindo felicidad, tristeza pero sobre todo o levo a conocer el verdadero amor.


Las miradas seguian cruzandose a pesar de los segundos que seguian transcurriendo, era como regresar de manera súbita y espontanea un recuerdo de casi tres años atrás cuando se habian despedido en aquel cuarto casi rosa.


Aquel hombre se puso de pie levantando su mochila de viaje que parecia que tenia meses que no la lababa, sus tenis sucios y rotos daban la impresión de que el hombre no tenia otro par para calzar.


A pesar de la gran poblada y larga barba de el mendigo  Julián logro reconocer esos ojos, que sin duda tambien pudieron identificarlo a el.
Hubo una breve pausa para voltear al rededor de la gente en aquella central de autobuses, solo para poder pensar en algo que alguno de los dos pudieran decir, pero nadie se atrevía a romper el silencio, tal vez por que habia muchas cosas de que hablar o tal vez no habia que cruzar palabra alguna.


Después de todo el camino que ya habia terminado de recorrer, llegar a ese punto le hizo recordar todo lo que habia perdido.
El propósito era olvidar el pasado, inventar un nuevo futuro mirando el presente, aprendiendo a valorar lo que hasta ahora habia logrado. Como su carrera.


Aunque habia sido bastante dificil darse cuenta de lo sucio que es el mundo, habia sido como vivir en una burbuja donde asumir los verdaderos hechos era lo que le habia echo ver la verdadera situación, el mundo real que estaba viviendo.


Ver de nuevo a ese hombre, era depertar de nuevo, comprender que siempre Edy estaria en su camino, aun por mucho que tratara de uir de él. Y eso hacia mas dificil las cosas, por que Julián aun lo amaba.


Pero ahora necesitaba otra historia, algo que le diera una portunidad diferente, algo que le llevara a conocer nuevas emociones, lejos de la angustia y tristeza que siempre el amor de Edy le habia causado.


Julián siempre habia sentido culpa por el destino tan dificil que siempre habia vivido Edy desde que los descubrieron besandose, pero fue en ese momento cuando sopesó todo lo que el tambien habia vivido por culpa de Edy. Ninguno de ambos era culpable, ni el otro.


Aunque Julián moria de ganas de gritarle que deseaba ser quien lo despertara cada dia, ser lo primero que viera cada dia al amanecer, que deseaba ser el quien pudiera enseñarle cada rincon de su cama y del mundo que aun no conocian juntos. Los miedos del pasado se anteponian.


Era una batalla epica en la mente de Julián entre los sentimientos y la razón. Finalmente la razón ganó.


Entonces Edy dudando de lo que estaba viendo, logro ponerse de pié, dirigiendo su alcohólico aliento hacia Julián y mató el dificil silencio.




—Te Amo - dijo el.




Julián sabia que eso era lo que el diría. Pero despues de haber vivido la vida que las decisiones de Edy le habian dado, solamente sonrió, tomó su maleta y con paso lento, se alejó e él a tomar un taxi, sin voltear a ver que Edy aun esperaba ahi. Solo trataba de alejarse de él deseando nunca as volverse a encontrar con el.


Esta vez queria llegar a ser feliz, y eso solo lo lograria alejandose de Edy.


Esta vez estaba seguro que seria una decisión inteligente. Esta vez si seria feliz, esta vez si aplicaria su ley:




SOLO LOS PENDEJOS NO SON FELICES.




FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario