viernes, 13 de abril de 2012

Capítulo XV - Una Mala Idea.

Todos los personajes así como las situaciones que se presentan en este trabajo son ficticias, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

«La ausencia no es el olvido.»

Hay problemas que después de solucionarlos, ay que cuidar que no vuelvan a ocurrir.
Y para poder solucionarlos hay que hacer un gran sacrificio
Escapar no siempre es la solución, a menos que no quede otra salida.

—¡ Philip Benson !
Julián se habia parada frente a Edy con los brazos extendidos tratando de protegerlo.
—¡No Julián!, esta vez quiero saber la verdad.
—¡Por favor!, ¿Que te pasa? - Replicó de nuevo Julián.
—Quiero saber si es verdad lo que Malandro me ha dicho.
—¡Claro que no! - Edy rataba de calmar la situación - eso es mentira.
—Tu callate.
La culpa del problema la tenia Malandro por haber abierto la boca e intentó calmar la situación.
—Calmate Philip Benson creo que no es para tanto.
—¿Que no es para tanto?, me acabas de decir que Julián y Edy son amantes ¿cres que eso no es para tanto?
—¡Malandro!, dile la verdad a Philip Benson antes que cometa una locura.
—Calmese patrón, en realidad yo no estoy seguro de eso, sólo fue una suposicion, creia que Julián solo tenia un primo, Esteban.
—¿Entonces no estas seguro de lo que dijiste? - Malandro nego con la cabeza - Entonces ¿Por que andas abriendo la boca sin estar seguro?
—Lo siento.
—Mira Julian - Philip Benson ya habia bajado la pistola y al parecer las cosas se estaban tranquilizando - no podemos estar seguros de lo que esta pasando aqui, asi que lo mejor sera que te vengas conmigo.
—¿A donde?
—A Canadá.
—Sabes que no puedo irme contigo, estoy estudiando.
—No me importa, te vas conmigo y punto.

La noche habia caido y Julián no tenia otra opcion mas que seguir a Philip Benson, sabia que no le convenia oponerse en su contra.
Su humor seguía aun alterado y no queria alterarlo aun mas, por que conociendo a Philip Benson seria capaz de cualquier cosa.
Mientras tanto por primera vez Malandro pensaba hacer algo bueno, se sentia mal por haber descubierto a Julián y Edy. Decidio llamar a Edy para avisarle la hora a la que Philip Benson se llevaria a Julián aCanadá.
Pero por su parte Edy ya habia planeado algo para rescatarlo.
Julián a pesar de su nerviosismo por estar casi secuestrado por Philip Benson trataba de calmarlo, asi que planeo una estrategia que sin duda funcionaria, seducirlo.

Habian llegado al departamento que tenian para uso exclusivo de sus encuentros, mientras Philip Benson metia su ropa en una lujosa maleta roja Julián habia ido al frigorifico por na botella de brandy, copas y hielo.

—Yo creo que antes tenemos que hablar tu y yo.
—¿De qué Julián?, ¿De que pensabas engañarme con tu amante y que ademas es tu primo?
—Esta bien, Edy no es mi primo, pero tampoco es mi amante, fuimos pareja hace tiempo - ya se habian servido una copa y se sentaron en un sofá que estaba frente a na ventana desde donde se veia gran parte dela cuidad - gracias a el estoy aqui en Monterrey, terminamos cuando a el lo encarcelaron.
—¿Y por que lo querias ayudar?
—Por que tampoco soy malo, yo quiero estar contigo y para mi seria mas facil si el esta lejos de mi. Yo lo unico que queria era que el se fuera lejos.
—¿Lo quieres?
—Fue mi primer amor, gracias a el mis padres saben que soy homosexual, gracias a el tuve que venir a vivir a Monterrey  gracias a él Malandro me presentó contigo.
—¿Gracias a Edy?
—Si, cuando la policia detuvo a Edy yo iba con el, afortunadamente ami me exhoneraron. Pero a Edy le confiscaron mucha droga, la cual era propiedad de Malandro  queria que se la pagaran, Edy no podia pagarle por que estaba en la carcel, asi que me busco a mi para que yo le pagara, y como yo no tenia dinero, me olbigo a que me fuera contigo.
—Espera, ¿la droga era de Malandro?
—Pues no lo sé, pero el queria que alguien se la pagara.

Philip Benson saco su celular del bolso del pantalón, marco a alguien a quien le pidio que investigara sobre una mercancia que le habian confiscado a un tal Edy.

—Mira Julián, Malandro es una de las personas a las que mayor confianza le tengo en este negocio, y a mi nunca me hablo de ninguna mercancia confiscada, espero y no me este jugando chueco por que seria su muerte.
—Pues no lo sé, lo que si se es que yo no me quiero ir a Canadá, una vez deje todo en Nayarit a causa de Edy, y ahora no quiero dejar Monterrey a causa de él también.
—Pero si te quedas, el no te va a dejar en paz, y yo no estaria tranquilo.
—Entonces que se valla él, no se puedes mandarlo a Argentina o a donde sea.

El celular de Philip Benson comenzó a timbrar y de inmediato lo conestó, después de hablar por unos instantes colgo y volvió asentarse en el sofá de piel mientras se servia otra copa, continuo la platica.

—No tenemos reporte de ninguna mercancia confiscada, lo que significa dos cosas: o esta trabajando para alguien mas, o para el mismo.
—¿Y eso es malo?
—Es traición, suponiendo que este utilizando los contactos que yo tengo para hacer su propio negocio, y eso lo convierte en mi enemigo.

Philip Benson volvio a sacar su celular que apenas habia guardado, le marco a Malandro para pedirle que fuera ahi al departamento de inmediato.

—Debes calmarte, te alteras mucho - Julián tratando de tranquilizarlo comenzó a darle un masaje en el cuello al que sencillamente Philip Benson no se podia resistir - ¿Que te parece si antes de que llegue Malandro, tu y yo nos damos una vuelta por la cama?

Asi que Julián comenzo a esar a Philip Benson quien de inmediato logró excitarse, se fueron a la recamara y desnudos, se entregaron en el gran placer que uno le causaba al otro.
Mientras esto sucedia, a las afueras del departamento se habia estacionado un coche blanco, Edy habia llegado para rescatarlo de Philip Benson.

Escondiéndose de los guardias del edificio y de los propios guaruras del capo, entró al departamento, se dirigio a la recamara tratando de hacer el menor ruido posible, para su suerte lo que encontro fue a dos amantes teniendo sexo, Julián no podía verlo por que estaba de espaldas contra la pared y Philip Benson detrás de el.

En el suelo a un lado de la puerta estaba la ropa de ambos, y encima de un pantalon estaba una pistola.

Así que Edy tuvo una muy mala idea, levantó la pistola y la descargó en la espalda de aquel capo que amaba a Julián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario